Mi inspiración quiere llegar donde
cada alma espera ser tocada
por la fuente de luz que todos llevamos dentro
viviendo, soñando y despertando corazones





lunes, 27 de agosto de 2012

REGALO DEL ALMA




*°• ✿ •°*


El camino se difumina en el bosque
mis pasos los guía el destino 
 busco tu nombre en la noche
y en sueños me adentro 
en lo desconocido


El ruido de la hojarasca
y el ulular del viento 
se funden con el vahído
 y el eterno eco 
de mis pensamientos


La imaginación aflora 
en tu ausencia me desborda
tu recuerdo me conmueve
cual ave majestuosa
volando en el paraíso


Donde el corazón me lleve
mientras la luz me acompañe
mientras pueda sentir su brillo
y éste regalo del alma, mi amor
el haberte conocido



Emma Mir


 

3 comentarios:

  1. Donde el corazón me lleve
    mientras la luz me acompañe
    mientras pueda sentir su brillo
    y éste regalo del alma, mi amor
    el haberte conocido.
    ME ENCANTO EL POEMA..MUY BONITO

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que seguir el camino con el corazón en las manos o con las manos en el corazón.
    Certeros versos. Te linkeo en mi blog.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muy inspirada :Hay personas que con solo abrir su boca,llegan hasta los confines del alma,alimenta una flor ,intenta sueños .Tu eres una de esas personas Emma .Con cariño lidia.

    ResponderEliminar