Mi inspiración quiere llegar donde
cada alma espera ser tocada
por la fuente de luz que todos llevamos dentro
viviendo, soñando y despertando corazones





martes, 25 de enero de 2011

CUENTOS INFANTILES




*°• ✿ •°*



Historias de oscuridades profundas
historias de pasiones mudas
de infelices, cobardes y duendes
de princesas castillos y héroes


Historias que un día calaron
en mi alma infantil inquieta
y con nuevas sensaciones llegaron
los monstruos de dos cabezas


He ahí la fantasía liberadora!
He ahí la justicia contundente!
de mis cuentos infantiles
de mis noches transparentes


Quien en sueños no retorna
quién en sueños no dibuja
la felicidad de aquellos días
en donde ser niña consistía

hacer del miedo, la risa
hacer de la angustia, vida.



Emma Mir



 

1 comentario:

  1. Uffff ! Como un dolor conocido ... , como un sufrimiento latente ... , las palabras y la melodía palpitan en el centro emocional... , cerca del plexo solar. Que valiente, ... no quiero decir nada, no tengo nada que decir! Tan solo seguir escuchandote, eso es lo que deseo, lo que quiero. Escucharte, en tu voz, en los versos de tu mirada, en la voz de tu alma. http://www.youtube.com/watch?v=0N-GDnM_Ie8 Tkmx .

    ResponderEliminar