Mi inspiración quiere llegar donde
cada alma espera ser tocada
por la fuente de luz que todos llevamos dentro
viviendo, soñando y despertando corazones





martes, 25 de enero de 2011

LA PALABRA INEXISTENTE




*°• ✿ •°*

Quizás mi mano exprese
con un ir y venir cansado
la palabra inexistente
el sonido inarticulado

Quizás mi mano exprese
el sentimiento olvidado
donde los sueños crecieron
donde fueron forjados

Quizás mi mano exprese
y hable de amores lejanos
que un día nacieron
para ser relegados

Quizás mi mano exprese
lo que mi alma oculta
y con sus trazos dibuje
el perfil de lo inerte

Quizás mi mano exprese
los vientos venidos del Norte
donde duerme la noche
donde el río crece

Quizás mi mano exprese
lo que mis ojos no pueden
y bajo la luz transparente
es decir…quererte.



Emma Miras




No hay comentarios:

Publicar un comentario