Mi inspiración quiere llegar donde
cada alma espera ser tocada
por la fuente de luz que todos llevamos dentro
viviendo, soñando y despertando corazones





jueves, 10 de noviembre de 2011

DULCE RENDICIÓN






*°• ✿ •°*


En la quietud de la noche
me despertaron tus besos
yo seguí durmiendo
creyendo que era un sueño

Al sentir tu aliento de vida
al oír mi nombre en tu voz
supe que también te anhelaba
sentí la llamada del amor

Tus caricias cual fugaces destellos
invadieron mi piel y mis sentidos
decidí entonces, 
someterme a tu delirio
en una dulce rendición

Yo ya no era yo
Tu ya no eras tú

Éramos dos ávidos amantes 
en el límite de la pasión
Dos cuerpos fundidos
en una rítmica cadencia
Dos almas unidas 
en la danza perfecta

Cómo las olas y el mar
Cómo las nubes y el firmamento
Cómo el universo y el infinito
Cómo el amor y lo eterno.


Emma Mir


                                             

1 comentario: