Mi inspiración quiere llegar donde
cada alma espera ser tocada
por la fuente de luz que todos llevamos dentro
viviendo, soñando y despertando corazones





lunes, 6 de junio de 2011

DULCE BESO DE TU ALMA






*°• ✿ •°*


Cuando el aterciopelado 
manto de la noche
cubre mi cuerpo dolorido
mi espíritu se eleva en un suspiro
y busca el dulce beso de tu alma

Donde las amapolas germinan
donde el ave anida
allí encontrarás mis besos
y mi voz te guiará en un susurro
te hará saber que mi amor es tuyo

Como dar a entender 
que no sufras por mi amor
Como decir 
que siempre estarán en mí
el deseo y la pasión

Sé que hay soledad en la distancia
Sé que hay dolor en la ausencia
pero también sé
que nuestra devoción es sincera
y que el amor traspasa fronteras.


Emma Mir


No hay comentarios:

Publicar un comentario