Mi inspiración quiere llegar donde
cada alma espera ser tocada
por la fuente de luz que todos llevamos dentro
viviendo, soñando y despertando corazones





jueves, 30 de junio de 2011

HOY IMAGINO




*°• ✿ •°*


Hoy imagino
la calle que me lleva a tu casa
y los tramos de escalera
que me guían a tu puerta

Imagino también
tu inmaculada sonrisa
 iluminando mi mañana
y el sonido de tu voz
dando vida a la palabra

Imagino tus manos
cual mariposas en vuelo
batiendo sus delicadas alas
por la playa de mi cuerpo

Y tus cálidos abrazos
Y tus dulces besos
néctar en mis labios
que deleitan mis sentidos
y me dicen que eres mío

Imagino un paraíso
donde el ave más hermosa
alza el vuelo en mi pecho
y en el cielo de tu boca

Me imagino tantas cosas
pero la realidad es otra...

Vivirás en mi recuerdo
 me alejaré sola
buscaré otro cielo
donde tengan sentido mis versos
donde puedo realizar mi sueño




Emma Mir


3 comentarios:

  1. Emma no sé que es más hermoso, si lo que has escrito, o tu cuerpo. Me ha encantado tu blog. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Mui bueno! A internet [e a rua que me leva a seu blog!

    ResponderEliminar